Contenido del Programa

Comentar como era el entorno de una actividad, que incluía al 10% de los participantes actuales. Como se manejaban las relaciones interpersonales, donde las técnicas no tenían lugar dado los pocos productos y actores que intervenían.

Comentar como era el entorno de una actividad, que incluía al 10% de los participantes actuales.

Como se manejaban las relaciones interpersonales, donde las técnicas no tenían lugar dado los pocos productos y actores que intervenían.

Son aquellos esquemas que damos por válidos. Sin serlo. El uso de un paradigma, llega a constituirse en una verdad.

La visita médica no puede ser vista como un elemento de un mensaje.

La visita médica tiene diferentes partes y varios tipos de mensajes dependiendo del producto y la especialidad del médico, que concluye con un compromiso y toma de acción.

El arte del representante, no consiste en vender productos.
Consiste en comprar clientes. Esto se hace en base a elementos de convicción, comprobación y resultados. Así con evidencias, compramos a los clientes.

(Es una estrategia que tiene varios usos:

1. Pasar de un producto a otro

2. Manejar una objeción

3.Manejar una indiferencia

4.Manejar un mal entendido. Todo esto con el uso de elementos de persuasión.

En el mundo actual contamos con numerosas herramientas tecnológicas que aplicadas de manera correcta mejoran la ejecución y el desempeño de las labores. Estas potencian el trabajo diario haciéndolo más asertivo.
Entre ellas: Data cuantitativa del mercado farmacéutico, Data cualitativa del mercado farmacéutico, matrices ..,

La prescripción por parte del médico, no suele ser consecuencia de una entrevista. Es el seguimiento a las entrevistas y las técnicas utilizadas, lo que al final dará como resultado la receta.

La Gerencia Efectiva

 

Como Dirigir Exitosamente:
En la medida que el visitador a médicos se capacita, el
gerente debe hacer lo propio. Un gerente capacitado,
orientado y empoderado le puede rendir incontables
beneficios a la empresa. A que llamamos un gerente
capacitado? Es aquel que conoce, maneja y toma
decisiones en base a los elementos de gestión disponibles (IMS, close up). El gerente capacitado es aquel que conoce las matrices, sus variables y las
aplicaciones.

Objetivo General

Dotar al participante de las herramientas más actualizadas para un desempeño exitoso en la mixtura de comunicación del marketing farmacéutico, en un
tiempo altamente demandante.

La capacitación del representante es fundamental en la estructura del mercadeo.
Pero más lo es la capacitación del gerente. Solo un gerente capacitado podrá dirigir personal capacitado.

(Esta matriz nos ayuda a ubicar la posición de nuestra empresa en el mercado.

En este módulo nos referiremos a dos grandes elementos de gestión en nuestro mercado: Data cuantitativa (IMS ) Data cualitativa (Close up)

Conocer nuestras fortalezas, debilidades , amenazas y oportunidades y como nuestras fortalezas pueden superar nuestras debilidades y las oportunidades las amenazas.

Desarrollar las habilidades y evaluar los conocimientos de los participantes con el nuevo DAFO.

“ES PERDONABLE SER VENCIDO…. PERO ES IMPERDONABLE SER SORPRENDIDO” El conocimiento de nuestro entorno nos permite mantenernos a la vanguardia.

Esta matriz nos ayuda a ubicar la posición de nuestra empresa en el mercado.

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