Marketing Farmacéutico
14
Dic, 2020
$68.00$77.00
La herramienta del marketing aplicada a la industria farmacéutica, este tipo de marketing tiene la particularidad de que usuario final no es quien decide la compra del producto.
Contenido del Programa
Total learning: 6 lessons
Tiempo: 4 semanas
Contenido 0/6
-
1.Ciclo de Vida de los Productos00:00
-
2.Analisis FODA00:00
-
3.Crecimiento del Producto00:00
-
4.Canales de Distribución00:00
-
5.Herramientas de Análisis de Data de Mercado00:00
-
6.Rentabilidad00:00
Profesor
José Nicolás Bordas
Asesor y Consultor en Mercadeo en la Industria Farmacéutica en Mercado Nacional e Internacional. Director de CEDIF. Más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica. Docente y Catedrático Universitario.
Votaciones
0.0
0 votaciones
5 estrella(s)
0%
4 estrella(s)
0%
3 estrella(s)
0%
2 estrella(s)
0%
1 estrella(s)
0%