Programas

Taller Mercadeo Farmacéutico Estratégico

mfe2
22
Abr, 2020

Una de las grandes incógnitas dentro del sector farmacéutico así como de todos los actores de la industria farmacéutica es como vender más con menos recursos para invertir, tomando en cuenta que cada día surgen nuevos competidores.

A partir de esta incógnita surgen otras más como por ejemplo:

  1. ¿En qué segmento de mercado se puede invertir?
  2. ¿Cuál es el nicho de mercado en el que debo penetrar basado en mi cartera de productos?
  3. ¿En qué producto debo invertir más?
  4. ¿Estaré invirtiendo correctamente mis recursos?
  5. ¿Conozco  mi competidor?

Contenido del Programa

Total learning: 16 lessons Tiempo: 10 semanas

Marketing Estratégico vs Marketing Operativo  0/2

Diferencias entre uno y otro y como hacer una armonía entre ambos
  • 1.
  • 2.

Estrategias de Productos  0/3

Objetivos Estratégicos de Productos en la Parrilla Promocional
  • 1.
  • 2.
  • 3.

Cartera de Productos  0/2

  • 1.
  • 2.

Variables de Inversión  0/2

Análisis de las Variables del Mercado Farmacéutico
  • 1.
  • 2.

Competidores  0/2

Se dotará al participante de las herramientas necesarias para identificar sus competidores
  • 1.
  • 2.

Data de Mercado  0/3

Variables de la Data de mercadeo
  • 1.
  • 2.
  • 3.

El nuevo DAFO o FODA  0/2

Diferencias entre en análisis tradicional de FODA , DAFO o SWOT vs El Nuevo Análisis
  • 1.
  • 2.

Profesor

José Nicolás Bordas

Asesor y Consultor en Mercadeo en la Industria Farmacéutica en Mercado Nacional e Internacional. Director de CEDIF. Más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica. Docente y Catedrático Universitario.

Votaciones

0.0

0 votaciones

5 estrella(s)
0%
4 estrella(s)
0%
3 estrella(s)
0%
2 estrella(s)
0%
1 estrella(s)
0%
×