Programa Integral de Formación en Visita Médica
Nuestro gran reto seguirá siendo la capacitación, pero no en los términos que nosotros la conocemos ahora, sino en términos del conocimiento del mensaje, de adecuarlo a los nuevos tiempos y se acortaron para ofrecer fundamentalmente características y ver el beneficio y la capacitación básicamente en lo que es llegar al compromiso fruto de un acuerdo entre médicos y representantes
“Eso no es fácil, es un arte y hay que practicarlo, conocerlo y estudiarlo, fundamentalmente sobre esa nueva variante van a girar los nuevos mercados, nuevas estructuras y paradigmas acerca del mercadeo farmacéutico”.
“El conocimiento será mandatorio, esto va a hacer la diferencia entre lo clásico, la visita médica rutinaria y una visita médica de calidad, que dicho sea de paso tanto presencial como virtual”.
Contenido del Programa
Programa Integral de Formación en Visita Médica
-
Modulo I – Visita Médica; Herramientas y Esquema Promocional
-
Módulo II – Farmacología básca y sistemas del cuerpo humano
-
Módulo III – Marketing Farmacéutico
-
Módulo IV – Oratoria basada en miedo escénico
-
Módulo V – Tecnologías aplicada a la visita médica
Profesor
Administración CEDIF
Américo Bordas
Doctor en Medicina egresado UASD. Postrgrado Medicina Interna y Endocrinología IDSS, IMSS. Profesor de Endocrinología UASD y Clínica Endocrinológica en INTEC.
Jorge Reynoso
Gerente Regional de Tecnología Grupo Suiphar. Ingeniero Industrial con Especialidad Sistemas de Información Gerencial. Maestría en Negocios y Especialidad en Analíticas de Negocios
Henry Ortiz
Experiencia de Representante Médico, Supervisor de Promoción y Productos Farmacéuticos, Gerente de Marca Líneas de Fertilidad. Más de 30 años de experiencia en la Industria Farmacéutica. Docente Académico
José Nicolás Bordas
Asesor y Consultor en Mercadeo en la Industria Farmacéutica en Mercado Nacional e Internacional. Director de CEDIF. Más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica. Docente y Catedrático Universitario.